Caracas
13 de abril de 2020
COMUNICADO
A todos los
padres y representantes de nuestros estudiantes
Reciban un cordial y fraternal saludo de parte del
personal de administración del Colegio, esperamos se encuentren completamente
bien en sus hogares y deseosos de volver a nuestras actividades en completa
normalidad; Dios todopoderoso, la Virgen del Rosario y Santo Domingo de Guzmán
nos protejan con su manto y nos permitan salir con bien de esta contingencia.
Nos dirigimos a
ustedes, en la oportunidad de comunicarles el mecanismo a utilizar para
continuar con la cobranza del pago de las mensualidades del colegio.
Hemos creado un correo electrónico para cada sección, tanto
de primaria, como de media general y técnica, en el cual cada representante
debe pasar la transferencia del banco, recordándoles que los datos deben estar
claros (número de cuenta del colegio, número de referencia, monto y fecha de
emisión). En cuanto al formato, pudieran imprimir la transferencia en PDF y
enviar en archivo adjunto en su correo, o hacer capture de pantalla cuando el
banco genera el recibo y enviarlo luego al correo correspondiente. En todo caso
es muy importante que se identifique correctamente con los datos del
estudiante, de modo que al llegar se pueda procesar sin la mayor complicación
administrativa.
Necesitamos que aquel representante que no tenga
Internet pida apoyo a alguna persona, ya que solo por el correo de cada grupo
serán revisados los pagos.
Para hacerles llegar el correo que cada quien debe
usar nos apoyaremos en primer momento con la maestra de la sección, es decir,
cada maestra de primaria y cada profesor guía de media general y técnica, les
hará llegar la dirección de correo que deben usar.
Las direcciones
de correo para cada grupo son las siguientes:
Primer grado A
|
nsrprimergradoa@gmail.com
|
Primer grado B
|
nsrprimergradob@gmail.com
|
Segundo grado A
|
nsrsegundogradoa@gmail.com
|
Segundo grado B
|
nsrsegundogradob@gmail.com
|
Tercer grado A
|
nsrtercergradoa@gmail.com
|
Tercer grado B
|
nsrtercergradob@gmail.com
|
Cuarto grado A
|
nsrcuartogradoa@gmail.com
|
Cuarto grado B
|
nsrcuartogradob@gmail.com
|
Quinto grado A
|
nsrquintogradoa@gmail.com
|
Quinto grado B
|
nsrquintogradob@gmail.com
|
Sexto grado A
|
nsrsextogradoa@gmail.com
|
Sexto grado B
|
nsrsextogradob@gmail.com
|
Primer año A
|
nsrprimeranoa@gmail.com
|
Primer año B
|
nsrprimeranob@gmail.com
|
Segundo año A
|
nsrsegundoanoa@gmail.com
|
Segundo año B
|
nsrsegundoanob@gmail.com
|
Tercer año A
|
nsrterceranoa@gmail.com
|
Tercer año B
|
nsrterceranob@gmail.com
|
Cuarto año U
|
nsrcuartoanou@gmail.com
|
Quinto año U
|
nsrquintoanou@gmail.com
|
Sexto año U
|
nsrsextoanou@gmail.com
|
El costo de la mensualidad es el siguiente:
Octubre/Noviembre/diciembre/2019 y Enero/febrero
2020… 40.000,00
Marzo 2020 en adelante …………………………………….....…………. 80.000,00
bs
(aprobado este aumento en asamblea de padres y representantes realizada el
05 de marzo del 2020).
Una vez enviado el primer pago por correo, recibirán
uno de respuesta con el saldo deudor y/o la verificación de haber cancelado. Recuerden
que se cancela hasta el mes de agosto 2020.
Es muy
importante que coloquen en el asunto del correo el primer apellido del estudiante
y primer nombre, para identificarlo, recuerden que en administración manejamos
la cobranza por alumno, no por representante.
Haremos el mejor esfuerzo para responder a la brevedad
posible, recordándoles que por los momentos solo una persona manejará esta tarea
que implica a la totalidad de los alumnos del colegio. Todos estamos viviendo
la misma cuarentena, con dificultades para comprar, abastecerse, conectarse por
internet, deficiencia en los servicios, etc, por lo que les pedimos comprensión
en la atención que podamos ofrecerle.
Este mecanismo a través de internet será solo por esta
contingencia, una vez nos incorporemos, Dios mediante, a nuestras actividades
con normalidad, el proceso de cobranza será el acostumbrado.
En apoyo al Consejo Educativo, en el correo donde
reciban su saldo pago de mensualidades, también tendrán el saldo del consejo
educativo. Estos pagos sí deben guardarlos para que cuando nos incorporemos
sean entregados a la secretaría de dirección.
Recordando que la cuota del consejo educativo era
130.000,00 bs. Los cuales debían pagarse en 4 cuotas de 32.500 c/u. la primera al
momento de la inscripción y las siguientes 3 cuotas en los siguientes meses (septiembre/octubre/noviembre),
quien para la fecha no haya cancelado alguna cuota, el consejo lo ajustó en 80.000,00
Bs. por cada cuota morosa (a partir del 01/03/2020). Los representantes pueden hacer llegar los
pagos al siguiente correo consejoeducativorosarioc@gmail.com.
Así mismo, se estableció un monto fijo por cuota del
dólar en 80.000,00 Bs. (ochenta mil bolívares) desde marzo hasta el mes de
julio.
Se les recuerda que cada sección tiene un vocero a
quien deben hacerle llegar los pagos por concepto del dólar, exceptuando las
siguientes secciones: 5to grado A, 6to grado B, 1er año A y 4to año U. Estas
secciones deben hacer llegar el pago del dólar al correo antes mencionado del
consejo educativo.
Conscientes de la difícil situación por la que todos
estamos pasando, solicitamos que en la medida de sus posibilidades, honren sus
compromisos de pago. Mantengamos la fe, Dios está con
nosotros y en su momento estaremos de nuevo en nuestra escuela. Todos unidos en
oración para que así sea.
Estamos a la orden a través del correo para cualquier
duda que se relacione con lo aquí expuesto.
Sin más que agregar, atentamente.
La Administración.