viernes, 14 de mayo de 2021

CIRCULAR N° 7/ 20-21

 Caracas, 13 de mayo de 2.021


Estimados Padres, Madres y Representantes reciban un fraternal saludo de la dirección del plantel, la presente tiene la finalidad de informarles sobre el cronograma de actividades de los próximos meses; cualquier modificación se comunicará oportunamente.

CIRCULAR N° 7/ 20-21

ORACIÓN

Aquí estamos Señor, de tu mano en este tercer momento y cierre del presente año escolar, ayúdanos en la búsqueda del conocimiento que nos permita amarte cada día más.

Te pedimos por todo nuestro Colegio, el personal que nos acompaña, nuestros estudiantes, padres y representantes, para que crezcan en sabiduría y gracia, que lleven en su corazón la alegría de aprender y compartir, toda esta nueva experiencia que nos ha tocado vivir.

Acompaña y guía a nuestros docentes y a los padres de familia en este camino de enseñanza y aprendizaje.

Danos la gracia de ser perseverantes con el lema de Nuestra Orden: Alabar, Bendecir y Predicar.

Te pedimos todo esto Señor, por los méritos de tu hijo Jesús y Nuestra Santísima Madre la Virgen del Rosario.

Amen.

Abril:

05: Apertura del tercer momento pedagógico

05: Inicio de actividades socio laboral de los graduandos de técnicos medios.

06 al 08 Ejecución de actividades socio comunitarias

08 consejo pedagógico (1 :00 PM)

12 al 16 entrega de boletines informativos (Media General y Técnica)

27 al 29 Ejecución de actividades socio comunitarias

Mayo:

01: Día del Trabajador

03: Día de la Cruz de Mayo

09: Día de la Madre

14: Reunión del Consejo Educativo y Comisión del Incentivo docente. (9:00 a.m.)

18 al 20: Ejecución de actividades socio comunitarias

21: Actividad de Pentecostés.

21: Publicación de listado (estudiantes admitidos para cursar 1er. Grado).

24 al 28: Semana del colegio.

28: Coronación de la Santísima Virgen.

28: Reunión de Representantes de estudiantes de nuevo ingreso (Primer grado).

Junio:

07 al 09: Asesorías pedagógicas para materia pendiente

08 al 10: Aplicación de actividades de superación pedagógica (ASP) para materia pendiente

14 al 18: aplicación de actividades de superación pedagógicas (ASP) del tercer momento

21 al 25: Aplicación primera forma de ASP de revisión a los estudiantes de 6to. año

28 al 30: Aplicación segunda forma de ASP de revisión a los estudiantes de 6to.año

28 al 30: Entrega y publicación de actividades de reforzamiento pedagógico previos a revisión.

20: Día del padre.

21 al 25: Cierre de proyectos (entrega de portafolios, cuadernos y trabajos).

29: Día Nacional del teatro.

30: Día del abuelo.

Julio:

01 : Consejos pedagógicos

02: Publicación de listado de estudiantes que deben presentar ASP de revisión.

05: Día de Fiesta Nacional

06 al 09: Primera forma de Actividades de superación pedagógicas (ASP) de revisión.

Entrega de boletines (Media General y Técnica).

08: Entrega de boletines (Primaria).

12 al 16 segunda forma de ASP de revisión.

96 al 23: Proceso de Inscripción de primaria, media general y técnica. Posteriormente se especificará el día, la hora y requisitos de inscripción por grados y años.

20 al 23: Entrega de documentos probatorios de estudios (constancia y certificados).

30: Entrega de títulos a los Técnicos medios. (Fecha probable)


N.I: Es necesario tomar las previsiones correspondientes de los siguientes requisitos, para el proceso de inscripción:

DOCUMENTOS A CONSIGNAR

  • Fotocopia de la Cédula de Identidad. (del estudiante y representante)
  • Copia Fiel y exacta de la partida de nacimiento (casos pendientes por consignar)
  • 3 Fotografías del estudiante (Con el uniforme, o en defecto con camisa del color de su nivel)
  • Resumen final del boletín informativo. (Primaria)
  • Informe Médico (si padece de alguna enfermedad, trastorno o impedimento)
  • Fe de Bautismo (quien tenga este requisito pendiente)
  • Solvencia administrativa del colegio y el Consejo Educativo hasta el mes de agosto 2.021.


Sin más a que referirme, esperando su receptividad y confiando en su responsabilidad y compromiso con la Familia, el Hogar y la Institución, queda de ustedes;


Licda. Arelis J. Piñate G.

Director