lunes, 1 de julio de 2019

Comunicado 06 18/19



República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular Para la Educación
U.E.P Colegio” Nuestra Señora del Rosario”
Caricuao – Caracas


Caracas, 31 de mayo de 2.019


CIRCULAR 06 18/19


Estimados padres y/o representantes, reciban un saludo fraterno de la Dirección del Colegio, en la oportunidad de hacer de su conocimiento las actividades que se llevaran a cabo en la Institución durante los meses de Junio y julio, en miras de lograr la mayor participación de padres y representantes en el acompañamiento del proceso de aprendizaje de los estudiantes en sus diferentes niveles:


CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
Año escolar: 2.018 – 2.019

Junio:

14: Eucaristía y celebración del día del padre y del abuelo
17 al 21 Aplicación de las actividades de evaluación de Materia Pendiente (4to momento)
17 al 21 Aplicación de las actividades de superación pedagógica (Circular N° 006696)
19: Creciendo como Familia Hora: 7:30 a.m (Uso responsable de las redes sociales)
21: Taller de Formación permanente. (No hay actividades con los estudiantes en el turno de la mañana)
25 Consejo de secciones(Los estudiantes de media General y Técnica no tienen actividades)
25 Culminación del proceso de pasantías
28: Día Nacional del teatro y cierre cultural.
28: Entrega de boletines de media general y técnica (1:30 pm)

Julio:

1 al 4: Aplicación de las pruebas objetivas (5tos y 6tos) y cierres de proyecto.
02 al 04: Defensa Informe de Pasantía
01 al 12: Actividades de reforzamiento pedagógicos previos a revisión. (Media general y técnica)
4: Ultimo timbre (6to. Año) Hora: 1:30 p.m
5: Día de fiesta nacional
8: Compartir de los estudiantes de 1ro. a 5to. grado. Hora de salida: 10:30am.
9: Asamblea General de Padres y Representantes. (Ajuste de mensualidades y Consejo   Educativo).
Elaboración de boletines (Primaria)
10: Reunión de representantes de los estudiantes de nuevo ingreso.
12: Eucaristía de 6to grado. Hora: 7:30 a.m. Parroquia San Carlos Borromeo .
15: Entrega de boletín Informativo y documentos de 1ero. a 6to. Grado Hora: 7:30 a.m
15 al 26: Actividades de revisión de 1ro a 5to año acompañado con sus actividades de superación pedagógica.
16: Inscripción de 1er año. Horario: 8:00 a.m a 2:00 p.m
17: Inscripción de 2do. Y 3er. grado horario 7:30 a 11:30am
17: Inscripción de 2do. Año Horario: 8:00 a.m a 2:00 p.m
18: Inscripción de 4to. y 5to. Grado horario 7:30 a 11:30am
18: Inscripción de 3er. Año. Horario: 8:00 a.m a 2:00 p.m
19: Inscripción de estudiantes de 6to. Grado (7:30 a 11:30 a.m)
19: Inscripción de  4to. 5to. Y 6to. Año, Horario: 8:00 a.m a 2:00 p.m
24: Día de Fiesta Nacional
25: Eucaristía de 6to año. Hora: 7:00 a.m (Parroquia San Carlos Borromeo)
26: Acto de grado de 6to año. (Todos con uniforme de pasantías)
29: Consejo general de docentes. Hora: 8:00 a.m
30: Compartir de fin de año escolar


Que la Virgen del Rosario nos acompañe y nos cubra con su Manto protector, en la culminación de este año escolar.

Fraternalmente;


Licda. Arelis Piñate G.
Directora

Recordatorio: Se comunica a todos los Padres, Madres y / o representantes, que a partir de la presente fecha es necesario estar solvente con el Consejo Educativo y las mensualidades del Colegio, para realizar cualquier trámite administrativo.

Cuenta del Consejo Educativo: Banco Mercantil -  Cuenta Corriente Nº: 01050019211019289937
A nombre de: A.C. Soc. Padres y Representantes.