Caracas, 11 de diciembre de 2.018
COMUNICADO
Estimados padres,
representantes y/o responsables, reciban del equipo directivo de la institución
un saludo de Paz y Bien, deseándoles una Feliz Navidad y un
Próspero año 2.019. La presente tiene la finalidad de comunicarles algunos aspectos importantes
de carácter administrativo, necesarios para continuar con las labores de
mantenimiento y reparación de la infraestructura escolar iniciadas desde el mes
de julio, para brindar un ambiente adecuado en el proceso educativo de sus
hijos; entre los cuales mencionaremos:
Ø Los representantes de 1er. Grado a 6to.
Año deben cancelar la mensualidad del colegio 200,00Bs. (los primeros 5 días de
cada mes), según lo establecido en el acta convenio; la diferencia de la matrícula
200,00 Bs. determinado en la asamblea de
padres y representantes en el mes de octubre.
Diferencias:
Colegio: Matrícula
= 200,00 Bs. Mes de octubre, noviembre y diciembre= 600,00 Bs. Total: 800,00 Bs.
Cuenta: Banco Mercantil
Cuenta Corriente N° 01050036231036221288
A nombre de: A.C. Colegio Ntra. Sra. Del Rosario.
Los representantes que ya cancelaron la
diferencia de la matrícula y el mes de octubre, sólo deben cancelar el mes de
noviembre y diciembre.
La diferencia aprobada del Consejo Educativo (200,00 Bs.)
debe ser depositada en:
Banco Mercantil Cuenta Corriente
Nº: 01050019211019289937
A nombre de: A.C. Soc. Padres
y Representantes
Ø Recordamos que el jueves 13/12 se llevará
a cabo la entrega de boletines informativos en los horarios señalados en la
circular Nº2. Motivo por el cual Ud. Debe estar solvente con el colegio y el
consejo educativo para la fecha señalada; es necesario presentar el control de
pago.
Que Dios y la Santísima Virgen María en su
Advocación del Rosario, envíen su bendición y derramen su gracia en cada
Familia y en cada aspecto de sus vidas.
Esperando receptividad en lo expuesto.
Licda. Arelis J. Piñate G.
Directora