El personal directivo, en unión con sus coordinadoras, personal docente, obreros y estudiantes, extiende sus más sinceras felicitaciones a las secretarias, quienes día a día, asumen con dedicación, la responsabilidad de atender, servir y cooperar en todas aquellas áreas que nos permiten converger como Institución, y nos identifica como una gran comunidad comprometida con la excelencia, no sólo académica sino también social.
A quienes que, con su trabajo, demuestran inteligencia, eficacia y astucia, entregando resultados positivos, aportando así a la labor de apoyar la educación de nuestros niños, adolescentes y jóvenes; que son la razón de nuestro quehacer diario.
Nuestro sincero saludo, reconocimiento y felicitaciones, por la sagrada misión que cumplen en las diferentes oficinas, en pro del beneficio de la gestión educativa que ofrecemos en nuestra Institución.
A todas, queremos darle las gracias por estar siempre dispuestas a trabajar. Dios y la virgen derramen sus bendiciones sobre ustedes hoy y siempre.
Licda. Arelis Piñate G.
Directora