Caracas, 21 de junio de 2017
CIRCULAR N° 07/16-17
El respeto que le das a los demás, es el claro reflejo del respeto que te das a ti mismo…
Estimados todos:
Reciban un saludo cordial de la Dirección del Colegio, que el Señor derrame muchas bendiciones en cada una de sus familias y, la paz y la armonía reine en sus hogares. La presente tiene por finalidad, comunicarle las actividades pendientes por culminar en el presente año escolar y todos los aspectos relacionados con el proceso de inscripción 2.017-2.018:
Junio 2017
22: Consejo se Sección (Media General y Técnica) HORA: 1:00 p.m
26 al 30: Cierre de proyectos. (Primaria)
27: Entrega de boletín (1ero. A 5to. Año). Hora: 3:00 p.m
Julio 2017
03: Nivelación: actividades pedagógicas de 1ero. A 6to. Grado
04: Inscripción de estudiantes de nuevo ingreso (1er. grado) Horario: 7:30 a 11:00 a.m /Nivelación: actividades pedagógicas de 1ero. A 6to. Grado.
05: Día de Fiesta Nacional.
06: Limpieza y Organización de aulas con los estudiantes.
07: Compartir de los estudiantes de 1ro a 5to. Grado / Elaboración de boletines 6º grado
10: Compartir de 6to grado. / Elaboración de boletines 1ero. A 5to. Grado
Asamblea General de Padres y Representantes
(Ajuste de mensualidad, matrícula y Consejo Educativo para el año escolar 2.017-2.018) Hora: 4:00 P.M.
(Ajuste de mensualidad, matrícula y Consejo Educativo para el año escolar 2.017-2.018) Hora: 4:00 P.M.
11: Eucaristía y entrega de reconocimientos de 6to grado. Hora: 7:30 a.m Lugar: Parroquia San Carlos Borromeo. Hora: 7:30 a.m
12: Retirar en el Colegio la circular con los aranceles de inscripción /Consejo Técnico
14: Entrega de boletines (Primaria) Hora: 7:30 am. / Actividad administrativa
20: Consejo General de Docentes Hora: 8:00 a.m.
21: Eucaristía de 6to año Hora: 8:00 a.m Lugar: Capilla del Colegio
25: Acto de graduación de 6to año. Hora: 8:00 a.m Lugar: AUDITORIO "HERMANOS LANZ" UNIVERSIDAD CATÓLICA "ANDRES BELLO" UCAB
Julio 2017
INSCRIPCIONES: Los estudiantes de Media general y técnica que aprobaron todas las materias y hasta con 2 materias en revisión deben inscribir en la fecha indicada.
17: 2do. Y 3er. grado Horario: 7:30 a 11:30 a.m
1er. año Horario: 7:30 a 11:30 a.m
2do.año Horario: 1:30 a 5:00 p.m
18: Inscripción de 4to. y 5to. Grado Horario: 7:30 a 11:30 a.m
4to. 5to. Y 6to. Año (Media Técnica) Horario: 1:30 a 5:00 p.m
19: Inscripción de 6to. Grado Horario: 7:30 a 11:30 a.m
Inscripción 3er año (Media General) Horario: 1:30 a 5:00 p.m
21: Inscripción de rezagados y Estudiantes en Revisión. Horario: 10:00 a 11:30 a.m (Primaria) y de 1:30 a 3:00 p.m (Media general y técnica)
REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:
- 2 fotos actualizadas del estudiante (con el color de la camisa correspondiente).
- Constancia de trabajo del representante o la certificación de ingresos. (Actualizada).
- Estar al día con las mensualidades del colegio hasta el mes de agosto.
- Cancelación de aranceles: del Colegio, Consejo educativo y Seguro escolar. ( Retirar circular el día 12 de julio a partir de las 8:00 a.m)
- ½ resma de hojas tamaño carta.( 250 hojas envueltas adecuadamente)
- 1 carpeta marrón con gancho.
- Rendimiento final (Primaria)
- Boletín de calificaciones(Media)
REQUISITOS COMPLEMENTARIOS PARA LOS ESTUDIANTES QUE
CURSARAN 6TO. AÑO:
- Partida de nacimiento en buenas condiciones.
- 7 timbres fiscales de 0,1 ó 3 de 0,5.
- 1 sobre amarillo tamaño carta y 1 tamaño oficio.
- 1 Carpeta manila tamaño carta y 1 carpeta marrón tamaño oficio.
Cada uno de los depósitos deben estar identificados con: apellidos, nombres completos del (la) estudiante y el grado o año que cursará.
El día de la inscripción, se revisarán los requisitos solicitados los cuales (deben estar completos) para culminar con éxito el proceso.
Sin más a que hacer referencia, y confiando en su buena voluntad para construir Familia y Sociedad desde el Hogar y la Escuela.
Atentamente;
Licda. Arelis Piñate G.
Directora