martes, 27 de junio de 2017

CIRCULAR N° 07/16-17



Caracas, 21 de junio de 2017


CIRCULAR N° 07/16-17


El respeto que le das a los demás, es el claro reflejo del respeto que te das a ti mismo…

Estimados todos:
     Reciban un saludo cordial de la Dirección del Colegio, que el Señor  derrame muchas bendiciones en  cada una de sus familias y, la paz y la armonía reine en sus hogares. La presente tiene por finalidad, comunicarle las actividades pendientes por culminar en el presente año escolar y todos los aspectos  relacionados con el proceso de inscripción 2.017-2.018:

Junio 2017

22: Consejo se Sección (Media General y Técnica)  HORA: 1:00 p.m
26 al 30: Cierre de proyectos. (Primaria)
27: Entrega de boletín (1ero. A 5to. Año). Hora: 3:00 p.m

Julio 2017

03: Nivelación: actividades pedagógicas de 1ero. A 6to. Grado
04: Inscripción de estudiantes de nuevo ingreso (1er. grado) Horario: 7:30 a 11:00 a.m /Nivelación: actividades pedagógicas de 1ero. A 6to. Grado.
05: Día de Fiesta Nacional.
06: Limpieza y Organización de aulas con los estudiantes.
07: Compartir de los estudiantes de 1ro a 5to. Grado / Elaboración de boletines 6º grado
10: Compartir de 6to grado. / Elaboración de boletines 1ero. A 5to. Grado
      Asamblea General de Padres y Representantes 
     (Ajuste de mensualidad, matrícula y Consejo Educativo  para el año escolar 2.017-2.018)              Hora: 4:00 P.M.
11: Eucaristía y entrega de reconocimientos de 6to grado. Hora: 7:30 a.m  Lugar: Parroquia San Carlos     Borromeo. Hora: 7:30 a.m
12: Retirar en el Colegio la circular con los aranceles de  inscripción  /Consejo Técnico
14: Entrega de boletines (Primaria) Hora: 7:30 am. / Actividad administrativa
20: Consejo General de Docentes Hora: 8:00 a.m. 
21: Eucaristía de 6to año  Hora: 8:00 a.m   Lugar: Capilla del Colegio
25: Acto de graduación de 6to año. Hora: 8:00 a.m  Lugar: AUDITORIO "HERMANOS LANZ" UNIVERSIDAD CATÓLICA "ANDRES BELLO"  UCAB

Julio 2017

INSCRIPCIONES: Los estudiantes de Media general y técnica que aprobaron todas las materias y hasta con 2 materias en revisión deben inscribir en la fecha indicada.

17: 2do. Y 3er. grado Horario: 7:30 a 11:30 a.m  
      1er. año    Horario: 7:30 a 11:30 a.m                                                                         
      2do.año    Horario: 1:30 a 5:00 p.m                                                
18: Inscripción de 4to. y 5to. Grado  Horario: 7:30 a 11:30 a.m 
     4to. 5to. Y 6to. Año (Media Técnica) Horario: 1:30 a 5:00 p.m
19: Inscripción de 6to. Grado Horario: 7:30 a 11:30 a.m
      Inscripción 3er año (Media General) Horario: 1:30 a 5:00 p.m 
21: Inscripción de rezagados y Estudiantes en Revisión. Horario: 10:00 a 11:30 a.m (Primaria) y de           1:30 a 3:00 p.m (Media general y técnica)


REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:
  • 2 fotos actualizadas del estudiante (con el color de la camisa correspondiente).
  • Constancia de trabajo del representante o la certificación de ingresos. (Actualizada).
  • Estar al día con las mensualidades del colegio hasta el mes de agosto.
  • Cancelación de aranceles: del Colegio, Consejo educativo y Seguro escolar. ( Retirar circular el día 12 de julio a partir de las 8:00 a.m)
  • ½ resma de hojas tamaño carta.( 250 hojas envueltas adecuadamente)
  • 1 carpeta marrón con gancho.
  • Rendimiento final (Primaria)
  • Boletín de calificaciones(Media)



REQUISITOS COMPLEMENTARIOS PARA LOS ESTUDIANTES QUE 
CURSARAN 6TO. AÑO:
  • Partida de nacimiento en buenas condiciones.
  • 7 timbres fiscales de 0,1  ó  3 de 0,5.
  • 1 sobre amarillo tamaño carta y 1 tamaño oficio.
  • 1 Carpeta manila tamaño carta y 1 carpeta marrón tamaño oficio.




Cada uno de los depósitos deben estar identificados con: apellidos, nombres completos del (la) estudiante y el grado o año que cursará.

El día de la inscripción, se revisarán los requisitos solicitados los cuales (deben estar completos) para culminar con éxito el proceso.

Sin más a que hacer referencia, y confiando en su buena voluntad para construir Familia y Sociedad desde el Hogar y la Escuela.


Atentamente;

Licda. Arelis Piñate G.
Directora