miércoles, 18 de enero de 2017

CIRCULAR N° 04/16-17 Cronograma de Actividades


U. E. P. Colegio Nuestra Señora del Rosario
Caricuao - Caracas
Inscrito en el MPPE  bajo el Nº PD03090104
Subsidiado por el MPPE-AVEC



Caracas, 17 de enero de 2017


CIRCULAR N° 04/16-17


Bendecido día. ¡Paz y bien!!

     Estimados Padres, Madres, Representante y/o responsables; sirva la presente para hacerle llegar un saludo afectuoso y los mejores deseos en este nuevo año 2017 a toda la familia rosarense, lleno de la Esperanza y Paz que trae Jesús, el Mesías.

La presente es para informarle lo siguiente:

1.- El próximo viernes 20 de enero, con  motivo de la celebración del Día del Educador no habrá actividades pedagógicas; se llevará a cabo una actividad social para el personal docente, y el viernes 27/01; la dirección del plantel, conjuntamente con  el Comité de Padres y representantes del Consejo Educativo,  ha  preparado un  homenaje a todos los profesionales de la enseñanza de nuestra Institución, Eucaristía y entrega de reconocimientos, por tal motivo este día el horario de salida en el turno de la tarde se realizará a las 4:00 p.m ; agradecemos  tomar las previsiones del caso.

2.- Invitamos a los padres, madres, representantes y demás personas interesadas, para el miércoles 18/01/17 a las 3:30 p. m al taller de formación Creciendo como Padres: COMO EJERCER LA AUTORIDAD CON NUESTROS HIJOS”. Facilitadoras: Lic. Miosoti Belmonte (Orientadora). Lic. Kellys Moreno (Psicóloga)                       

3.- Carnets: Expresamos nuestras disculpas a los representantes de 1er. grado y a otros casos puntuales que están a la espera de su entrega, el proveedor manifestó algunos inconvenientes con el suministro del material, esperamos dar respuesta a la mayor brevedad posible. Es oportuno recordar que todos los representantes que no han cancelado los (750,00Bs.) deben hacerlo en la cuenta del Banco Mercantil- Cuenta Corriente Nº:   0105003623103622128-8   -    A nombre de: A.C.  Colegio Ntra. Sra. Del Rosario. (Es necesario estar solventes con la Institución)

4.- Procedimiento que debe seguir el sector estudiantil para realizar el registro y obtener la tarjeta del pasaje estudiantil:
a) Entrar a la página: registroestudiantil.mpptop.gob.ve
b) Realizar el registro de usuario
c) Luego iniciar sesión para el registro del estudiante, colocar todos los datos que allí se solicitan 
d) Adjuntar los documentos, imprimir planilla y dirigirse a la Coordinación de Chacao a validar la documentación y retirar la tarjeta que identificara al estudiante, mientras se define la nueva modalidad.

Cronograma de actividades


ENERO: MES DE INFANCIA MISIONERA  
9 al 18: Diagnosis y Nivelación.
12: Bautismo del Señor.
15: DIA DEL MAESTRO (domingo).
16: Actividad De Infancia misionera.
Del 16 al 18: Jornada de desparasitación. 
19: Marcha del traje.
20: Actividad social del Día del maestro. (no hay actividades pedagógicas).
23: Inicio del Proyecto.
23 al 08/02: Evaluación de Materia Pendiente: Media General y Técnica.
27: Actividad Especial “Día del Educador”. 4:00pm.

FEBRERO:
2: Paradura del niño.
Del 6 al 10: Semana Bolivariana.
14: Día del amor y de la amistad.
15: Creciendo como padres: Los cinco lenguajes del amor. Hora: 3:30 p.m.
13 al 21: Entrega y recolección de planillas a los hermanos aspirantes a 1° grado (2017-2018).
24: Taller de Formación permanente/Planificación (no hay actividades pedagógicas).
27 y 28: Carnaval.

MARZO:
1: Miércoles de Ceniza. (Eucaristía).
3: Inicio de los Encuentros con Jesús. (Actividad Cuaresmal).
15: Defensa de Proyecto (Sexto año).
15: Creciendo como padres: Límites con los hijos. Hora: 3:30 p.m.
Del 27/ al 31/03: Actividades Evaluativas de Sexto año.
ABRIL:
3 y 4: Aplicación de las pruebas objetivas. (Primaria)
3 al 7: Cierre de Proyectos (Primaria)
3: Inicio de Pasantía de los Estudiantes de Sexto año
4: Entrega de Boletines para estudiantes de 6to año de 3:30 a 5:00 pm
5: Viacrucis
6: Elaboración de boletines informativos. (No hay actividades pedagógicas)
7: Viernes del Concilio: Actividad Cuaresmal de todo el personal
10 al 16: Semana Santa.
26: Creciendo como padres: Como hablar de la sexualidad. Hora: 3:30 p.m
28: Entrega de Boletines Informativos a los representantes de primaria. Hora: 7:30 a.m / Actividad Administrativa 
-Culminación del Segundo Lapso: Media General y Técnica
-Consejo de Sección (Media General y Técnica). Los estudiantes del nivel no tienen actividades.

    Agradeciendo su participación en cada una de las actividades pautadas, nos despedimos cordialmente, recordándole que la responsabilidad es una virtud que nuestros hijos cultivan principalmente con el ejemplo.




Licda. Arelis Piñate G. Licda. Elisbia Morin
Directora                     Subdirector