COMUNICADO
N° 1 19/20
INICIO DE ACTIVIDADES
Estimados Padres, Representantes y/o Responsables,
reciban un fraterno saludo de la dirección del plantel, el Señor les bendiga
abundantemente y nos permita estar en gracia para superar las adversidades que
se nos presentan en el camino.
La presente tiene la finalidad de comunicar las actividades que se llevarán
a cabo los próximos días.
SEPTIEMBRE 2019
12: Inicio de actividades administrativas.
16: I Consejo General del año escolar.
17: Inicio de actividades de 1er. grado de 7am a 10:00 am (Toda la semana)
18: Inicio de actividades de
2do. y 3er. Grado. Horario normal de actividades
19: Inicio de actividades de 4to. 5to. y 6to. Grado.
20: Salida de los estudiantes: 10:00 a.m
Ø El
jueves 12 se reciben los recaudos faltantes
del proceso de inscripción de 8:00 a 11:30 a.m. (Para el momento deben
traer lo correspondiente a la cuota de julio y septiembre del consejo
educativo.
Ø Los
días 12 y 13 el consejo educativo estará recibiendo los depósitos del seguro
escolar por un monto de 25.000,00 Bs. (Representantes de 1er. Grado)
Ø El
consejo educativo, recuerda realizar la cancelación de la segunda cuota
acordada en la asamblea general de padres y representantes por un monto de
32.500,00 Bs. (agradecemos cumplir
con el compromiso de pago adquirido), para dar continuidad a algunas obras de
mantenimiento que se encuentran inconclusas; quienes ya realizaron el abono
correspondiente a la cuenta del consejo educativo, se agradece consignar el
recibo los días 12 y 13/09/2019.
Ø Los
padres y representantes de los estudiantes de 2do. Grado de primaria a 6to. Año
de media técnica, deben cancelar
Ø Recordatorio
a los padres y representantes de 1° grado que no han cancelado las diferencias
del pago realizado al momento de la pre-inscripción:
Para culminar el proceso de inscripción se debe consignar,
tres comprobantes de depósito o transferencia en línea con las diferencias de
lo cancelado al momento de la pre-inscripción; como se indica a continuación:
1)
Colegio:
Matrícula: 10.200 Bs Diferencia a cancelar
8.000 Bs
Mensualidad: 10.200 Bs Diferencia
a cancelar 8.000 Bs
Monto Total: 16.000 Bs
Banco
Mercantil Cuenta Corriente Nº:
0105003623103622128-8
A nombre de: A.C. Colegio Ntra. Sra. Del
Rosario. RIF: J-306641602
2) Consejo Educativo: Total del aporte por representante Bs 130.000,00
Bs. a ser pagadas en 3 cuotas a
realizarse de la siguiente manera:
1° cuota el 19
de julio de 40.000 Bs. (diferencia de lo pagado en inscripción), 2° en octubre
de 32.500 Bs y 3° en noviembre de 32.500 Bs)
El
monto debe ser depositado en efectivo o transferencia en línea (Mercantil a
Mercantil)
Cuenta
Corriente Nº: 01050019211019289937
A
nombre de: Asoc. Civil Soc. Padres y Representantes RIF: J-305755019
3) Seguro Escolar: 25.000 Bs por
estudiante. (El recibo de pago debe ser entregado al Consejo Educativo del 12 al 16/09 (Solo los casos pendientes)
El
monto debe ser depositado en efectivo o transferencia en línea (Mercantil a
Mercantil)
Cuenta
Corriente Nº: 01050019211019289937
A nombre de: Asoc. Civil Soc. Padres y
Representantes RIF: J-305755019
¡POR
FAVOR!:
Agradecemos,
altamente, realizar los depósitos como se indica y colocar el nombre del
estudiante y grado en el recibo.
(Las
trasferencias de otros bancos serán tomadas como donativo al colegio)
Esperando
que haciendo uso de su libertad responsable, cumpla con los compromisos
adquiridos al momento de realizar la inscripción, en beneficio de una educación
evangelizadora y de calidad, queda de ustedes:
Licda. Arelis J. Piñate G.
Directora