jueves, 12 de septiembre de 2019

COMUNICADO N° 1 19/20




COMUNICADO N° 1 19/20

INICIO DE ACTIVIDADES

     Estimados Padres, Representantes y/o Responsables, reciban un fraterno saludo de la dirección del plantel, el Señor les bendiga abundantemente y nos permita estar en gracia para superar las adversidades que se nos presentan en el camino.
La presente tiene la finalidad  de comunicar las actividades que se llevarán a cabo los próximos días.

SEPTIEMBRE 2019
12: Inicio de actividades administrativas.
16: I Consejo General del año escolar.
17: Inicio de actividades de 1er. grado de 7am a 10:00 am (Toda la semana)
18: Inicio de actividades de  2do. y 3er.  Grado. Horario normal de actividades
19: Inicio de actividades de 4to. 5to. y 6to. Grado.
20: Salida de los estudiantes: 10:00 a.m

Ø  El jueves 12 se reciben los recaudos faltantes  del proceso de inscripción de 8:00 a 11:30 a.m. (Para el momento deben traer lo correspondiente a la cuota de julio y septiembre del consejo educativo.

Ø  Los días 12 y 13 el consejo educativo estará recibiendo los depósitos del seguro escolar por un monto de 25.000,00 Bs. (Representantes de 1er. Grado)                                                                      

Ø  El consejo educativo, recuerda realizar la cancelación de la segunda cuota acordada en la asamblea general de padres y representantes por un monto de 32.500,00 Bs.      (agradecemos cumplir con el compromiso de pago adquirido), para dar continuidad a algunas obras de mantenimiento que se encuentran inconclusas; quienes ya realizaron el abono correspondiente a la cuenta del consejo educativo, se agradece consignar el recibo los días 12 y 13/09/2019.
Ø  Los padres y representantes de los estudiantes de 2do. Grado de primaria a 6to. Año de media técnica, deben cancelar

Ø  Recordatorio a los padres y representantes de 1° grado que no han cancelado las diferencias del pago realizado al momento de la pre-inscripción:

Para culminar el proceso de inscripción se debe consignar, tres comprobantes de depósito o transferencia en línea con las diferencias de lo cancelado al momento de la pre-inscripción; como se indica a continuación:
1)      Colegio:
 Matrícula: 10.200 Bs Diferencia a cancelar 8.000 Bs
             Mensualidad: 10.200 Bs Diferencia a cancelar 8.000 Bs
             Monto Total: 16.000 Bs


Banco Mercantil      Cuenta Corriente Nº: 0105003623103622128-8   
 A nombre de: A.C. Colegio Ntra. Sra. Del Rosario. RIF: J-306641602

2) Consejo Educativo: Total del aporte por representante Bs 130.000,00 Bs.  a ser pagadas en 3 cuotas a realizarse de la siguiente manera:

1° cuota el 19 de julio de 40.000 Bs. (diferencia de lo pagado en inscripción), 2° en octubre de 32.500 Bs y 3° en noviembre de 32.500 Bs)
El monto debe ser depositado en efectivo o transferencia en línea (Mercantil a Mercantil)
Cuenta Corriente Nº: 01050019211019289937
A nombre de: Asoc. Civil Soc. Padres y Representantes RIF: J-305755019

3) Seguro Escolar: 25.000 Bs por estudiante. (El recibo de pago debe ser entregado al Consejo Educativo  del 12 al 16/09 (Solo los casos pendientes)
El monto debe ser depositado en efectivo o transferencia en línea (Mercantil a Mercantil)
Cuenta Corriente Nº: 01050019211019289937
 A nombre de: Asoc. Civil Soc. Padres y Representantes     RIF: J-305755019


¡POR FAVOR!:

Agradecemos, altamente, realizar los depósitos como se indica y colocar el nombre del estudiante y grado en el recibo.
(Las trasferencias de otros bancos serán tomadas como donativo al colegio)


Esperando que haciendo uso de su libertad responsable, cumpla con los compromisos adquiridos al momento de realizar la inscripción, en beneficio de una educación evangelizadora y de calidad, queda de ustedes:



Licda. Arelis J. Piñate G.
Directora